Menú Inicio
Buscar producto Área Privada Mi Cesta 0
0 Productos comprados.
Inicio

Acceso

Nuevo Usuario

Política de Privacidad

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El comprador dispondrá de un plazo de 7 días naturales para realizar la devolución o cambio a partir del día que el cliente reciba el producto. * Cualquier tipo de cambio o devolución deberá ser tramitado a través de info@whitespain.es.

-       WHITESPAIN se encargará de recoger el producto GRATIS en los siguientes casos:

  1. Cambio de talla o color.
  2. Cambio por otro artículo del mismo importe o superior. Si el nuevo producto seleccionado fuese de inferior importe al comprado, se emitirá un vale por el importe de la diferencia SIN FECHA DE EXPIRACIÓN.
  3. Cambio por incidencia en el artículo. En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la DEVOLUCIÓN del producto, informando a WHITESPAIN del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

WHITESPAIN se compromete a asumir el coste de devolución y a restituir el producto por uno nuevo, de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta y siempre que haya stock disponible.

  1. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido, deberá comunicarlo a WHITESPAIN a través de info@whitespain.es y lo tramitaremos inmediatamente.
  1. Desistimiento. El cliente tendrá 7 días hábiles para decidir DEVOLVER el producto. Este deberá estar en óptimas condiciones, así como con la etiqueta y el embalaje original. En caso de que el cliente decida desistir del producto:
  • Dentro de los 7 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado, con la etiqueta y el embalaje original. En este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
  • El abono se gestionará a través del departamento de contabilidad en un plazo de 7 a 15 días.

-       EL CLIENTE ASUME LOS GASTOS DE ENVÍO en los siguientes casos:

  1. Cambio por otro artículo de inferior importe.
  2. Devolución del producto.

-       NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en los siguientes casos:

  1. En artículos de fiesta, bisutería, baño y lencería. Estas tres últimas por motivos de higiene.
  2. En prendas de la categoría “outlet”. 
  3. No será posible la DEVOLUCIÓN del producto en periodo de REBAJAS Y PROMOCIONES. Sin embargo, sí que podrá realizarse el cambio de talla, color u otro producto.

 *El plazo de devolución se ampliará hasta el 12 de Enero para compras realizadas en el periodo navideño.

*El cliente tendrá la opción de especificar si desea el producto empaquetado para regalo.

FORMAS DE PAGO 

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  1. Tarjeta de crédito VISA, VISA ELECTRON, MAESTRO, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. 

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

  1. TRANFERENCIA BANCARIA. 

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido un e-mail con los datos bancarios de WHITESPAIN.

  • Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto en número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 
  • Si lo desea el cliente podrá enviar el justificante de la transferencia a info@whitespain.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
  • Una vez recibido el pago se enviará su pedido con un servicio de 24/48 h. 
  1. PAYPAL. Permite enviar pagos en internet de forma segura y cómoda.

Más información en PayPal. http://www.paypal.com.

 ENVIOS 

-       COMPRAS INFERIORES A 60€.

  • Envío ESTÁNDAR. El plazo de entrega es de 2-3 días laborables y el coste es 7,00 € IVA incluido. (PENÍNSULA E ISLAS BALEARES)
  • Envío EXPRESS. El plazo de entrega es de 1 día laborable y el coste es 9,00 € IVA incluido. (PENÍNSULA E ISLAS BALEARES)
  • Envío ISLAS CANARIAS, FRANCIA Y PORTUGAL. El plazo de entrega es de 7 días laborables y el coste es 12,00 € IVA incluido.

 -       COMPRAS SUPERIORES A 60€.

  • Envío ESTÁNDAR. El plazo de entrega es de 2-3 días laborables y el coste es GRATUITO. (PENÍNSULA E ISLAS BALEARES)
  • Envío EXPRESS. El plazo de entrega es de 1 día laborable y el coste es GRATUITO. (PENÍNSULA E ISLAS BALEARES)
  • Envío ISLAS CANARIAS, FRANCIA Y PORTUGAL. El plazo de entrega es de 7 días laborables y el coste es GRATUITO.

-       ENVIOS A TIENDA.

  • Puede realizarse las recogidas de los pedidos en la tienda que haya seleccionado en el proceso de compra, WHITE del C.C.Zielo Shopping Pozuelo o WHITE del C.C. Sexta Avenida.

 

ENVÍOS A OTROS DESTINOS. Ponerse en contacto a través de info@whitespain.es

 

CONDICIONES LEGALES DE CONTRATACIÓN

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), BRIM GESTION SL de ahora en adelante WHITESPAIN informa que es titular del sitio web www.whitespain.es. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, WHITESPAIN informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es BRIM GESTION SL, con CIF B85762425 y domicilio social en C/ARANDIGA 4 28023, MADRID, inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 26999, folio 14, hoja 486456 e inscripción 2

La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@whitespain.es.

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el sitio web www.whitespain.es confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web www.whitespain.es, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web www.whitespain.es proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por WHITESPAIN para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por WHITESPAIN contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

WHITESPAIN no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

WHITESPAIN declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, WHITESPAIN no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario. 

Modificaciones

WHITESPAIN se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BRIM GESTION SL, en adelante WHITESPAIN, con CIF B85762425 y domicilio social sito en C/ARANDIGA 4 28023, MADRID, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, WHITESPAIN informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

WHITESPAIN informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que WHITESPAIN se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@whitespain.es .

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Propiedad intelectual e industrial

WHITESPAIN por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de WHITESPAIN. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de WHITESPAIN.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de WHITESPAIN. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página www.whitespain.es.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

WHITESPAIN se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. WHITESPAIN tiene su domicilio en MADRID, España.

Información previa al proceso contractual

La presente página web www.whitespain.es es propiedad de BRIM GESTION SL con CIF B85762425 y dirección fiscal en C/ARANDIGA 4 28023, ARAVACA (MADRID).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre WHITESPAIN y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

WHITESPAIN se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, WHITESPAIN se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es la Venta De Ropa Y Complementos.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de WHITESPAIN y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia web. De conformidad con lo que establece la normativa en materia de protección de datos, WHITESPAIN informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Asimismo, WHITESPAIN informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ARANDIGA 4 28023, ARAVACA (MADRID) o a través del correo electrónico info@whitespain.es

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área de cliente. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, esté sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con WHITESPAIN en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@whitespain.es

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente WHITESPAIN ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, WHITESPAIN se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. WHITESPAIN dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de WHITESPAIN, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@whitespain.es o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico info@whitespain.es

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Gastos entrega y transporte

WHITESPAIN realiza envíos a la Península cobrando una cantidad de 6,00 Euros en concepto de gastos de envío. Asimismo, a partir de 95,00 Euros no habrá costes de envío.

WHITESPAIN realiza envíos a nivel internacional. Los gastos de envío de una lista de compra se calculan de forma automática en la web antes de finalizar la compra una vez que se haya introducido el lugar de envío.

Gestión aduanera

Los costes aduaneros los asumirá el cliente.

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de WHITESPAIN.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a WHITESPAIN al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

- Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de WHITESPAIN

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax, o por e-mail info@whitespain.es Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, WHITESPAIN podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

- PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal. http://www.paypal.com.

Ejecución del pedido

WHITESPAIN se compromete a entregar el pedido en el periodo de 24 a 48 Horas cuando sean envíos realizados dentro de la Península, a partir del día siguiente al pedido.

En el resto de destinos la entrega se efectuará en el periodo de 48 a 72 Horas, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por WHITESPAIN puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que WHITESPAIN actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, WHITESPAIN en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. WHITESPAIN podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por WHITESPAIN dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que WHITESPAIN no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 616511041, dirigiéndose al correo electrónico info@whitespain.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ARANDIGA 4 28023, ARAVACA (MADRID), o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

La devolución

WHITESPAIN se encargará de recoger el producto.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Reembolso del pago

En caso de retraso injustificado por parte de WHITESPAIN, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a WHITESPAIN del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

WHITESPAIN se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de WHITESPAIN está situado en C/ARANDIGA 4 28023, ARAVACA (MADRID) o a través del correo electrónico info@whitespain.es

 

Jurisdicción

Asimismo, WHITESPAIN se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. WHITESPAIN tiene su domicilio en MADRID, España.

 

 

 

Enviar
Eliminar artículo
¿Desea eliminar este artículo de la cesta?
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. AceptarInformación